Ahorro en su consumo eléctrico


SOMOS EFICACES ASESORÁNDOLE SOBRE SU CONSUMO ELÉCTRICO PARA REDUCIR SUSTANCIALMENTE SU FACTURA DE ELECTRICIDAD

Seinfo le ayuda a reducir su consumo y su factura de electricidad, de forma rápida y sencilla, sea empresa o particular, en todos los factores y aspectos de su consumo eléctrico. Nosotros nos ocupamos de todo para que usted ahorre.

SOLICITE INFORMACIÓN

Sin Compromiso

Llámenos al 954 761 757
O le llamamos nosotros

 He leído y acepto la política de protección de datos.

COMERCIAL SEINFO LE OFRECE:

Estudio personalizado de su caso

Hacemos todas las gestiones por usted

Total transparencia e información clara

Ahorro integral, en todos los factores de su factura

¿Cómo puede ahorrar en su factura de electricidad?


Modelo de Contrato de
Electricidad

Una vez analizada su actual factura de electricidad le recomendamos el mayor ahorro que puede conseguir gracias a un precio más bajo por kWh, la potencia contratada y la tarifa de acceso apropiada a sus necesidades. 


Evitar pagar por energía reactiva que no consume

Seguramente desconozca que hay energía que está pagando aunque no la esté consumiendo. Le recomendamos la mejor solución y le instalamos las baterías para que ahorre desde el primer día, proyecto llave en mano.

.

Evite el coste extra de alquiler del contador

Los precios de alquiler del contador suben continuamente. Disponer de su propio contador en propiedad supone importantes ahorros y con una financiación que le resulta más económica que el alquiler que paga actualmente..

Con Seinfo, el ahorro en su factura de electricidad, más sencillo.

Nosotros nos ocupamos de todo para que usted ahorre dinero.


Modelo de Contrato de Electricidad

Nos encargamos de revisar su factura actual para recomendarle el mayor ahorro en la factura de la luz que puede conseguir gracias a un precio más bajo por kWh, la potencia contratada y la tarifa de acceso apropiadas a sus necesidades.

Evitará los abusos de su compañía aumentando el ahorro en la factura de la electricidad. Le realizamos todos los meses una pre-factura de su consumo real. Desaparecen las facturas estimadas y aumenta el ahorro energético.

Revisaremos su potencia actual adecuándola a sus necesidades reales de consumo, las potencias suelen estar sobredimensionadas, al ajustarla podrá ahorrar en su factura de la luz. Según su consumo le ofreceremos la mejor tarifa para que pueda ahorrar en su factura de electricidad.

Configuraremos el software de su contador para que nos avise de cualquier funcionamiento anómalo de su consumo, evitando sustos en la factura y ahorrando electricidad. Esta configuración nos permitirá saber si la maquinaria funciona erróneamente evitando el aumento de la factura y consiguiendo ahorrar en la factura de electricidad.

Evitar pagar por energía reactiva que no consume

Es probable que no sepa que hay energía por la que está pagando que no consume, si lo evitamos podemos ahorrar en la factura de la electricidad. Le recomendaremos la mejor solución y le ayudaremos en su instalación para que recupere la inversión en el menor plazo posible.

Monitorizando su consumo le evitaremos excesos de potencia y anulamos la energía reactiva, produciéndose así un ahorro en la factura de la luz.

Las baterías de condensadores están especialmente diseñadas para eliminar la energía reactiva de los equipos eléctricos, procediendo así reducir la factura de la luz. Para conocer la cantidad de energía exacta que es necesaria para su caso en Comercial Seinfo le ofrecemos un análisis de control y auditoría energética que puede serle de gran utilidad a la hora de detectar posibles problemas e implantar soluciones a medida que provoquen una reducción de la factura de la electricidad.

Implantar baterías de condensadores, evitará que sea penalizado por un sobrecoste en su factura consiguiendo un ahorro de hasta el 35% en su factura de la electricidad y alargando la vida de su maquinaria. Este ahorro en su factura de la electricidad supondrá que podrá amortizar estos equipos de una manera muy rápida. Una vez instaladas las baterías de condensadores, solo pagará por la energía consumida de forma útil, reduciendo el coste de la energía reactiva al 0 y ahorrando en los costes energéticos.

Si quieren más información acerca de nuestros servicios de optimización, no duden en contactar con nosotros y estaremos encantados de prestarle la mejor solución para su ahorro en la factura energética.

Evite el coste extra de alquiler del contador

Los precios del alquiler del contador están en continuo crecimiento, lo que impide que pueda ahorrar en su factura de electricidad. Disponiendo de su propio contador en propiedad podrá tener importantes ahorros en su factura de electricidad. No debe preocuparse por la instalación ya que le ofrecemos proyecto llave en mano, viendo el ahorro desde el primer día de su instalación.

Nos encargamos de la tramitación de la documentación, gestión con la distribuidora, certificación, homologación en Industria, verificación en laboratorio, instalación de equipo, tarjeta SIM y tráfico mensual, haciendo que usted no se tenga que preocupar de nada y pueda ver de inmediato los grandes ahorros en la factura de electricidad.

Dándole de alta en la plataforma se podrán realizar las lecturas del punto de medida, mantenimiento y actualizaciones del software y acceso al mismo de una forma mucho más rápida y sencilla.

Con la monitorización 24/365 dispondrá de un perfecto conocimiento de los consumos energéticos, válido para aportar a las reclamaciones, evitar sustos y pudiendo ahorrar en su factura energética.

Diciendo adiós al alquiler, ahorrará en su factura de electricidad dejando de pagar la cuota. Cúbrase frente a futuras subidas de precios del alquiler del contador de las distribuidoras.

CONTÁCTENOS AHORA Y COMIENCE A AHORRAR


Infórmese ahora ¡Sin compromiso!

“Utilizamos "cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies”. Ver más